La nueva superestrella del R&B Jessie Reyez estrena su esperado álbum debut

La nueva nueva voz  de R&B y estrella de la música es Jessie Reyez y hoy finalmente estrena su álbum debut “Before Love Came To Kill Us”. Compositora y cantante canadiense-colombiana, en su corta, pero ascendente carrera ha editado dos EP siendo “Being Human In Public” por el cual fue nominada al Grammy 2020, además de aparecer destacada en medios internacionales como Bilboard, Rolling Stone, Vogue, Elle; en programas de televisión como Jimmy Kimmel Live!, The Late show con Stephen Colbert, The Tonight Show junto a Jimmy Fallon, MTV VMA´S, por solo nombrar algunos.

“Before Love Came To Kill Us” cuenta con catorce canciones, contando con la colaboración de Eminem en “Coffin” e “Imported” con 6lack. El LP fue precedido por los sencillos “Love in the Dark”, que ya acumula 15 millones de streams , “Imported” certificado como single de oro y su potente himno “Ankles”. Hoy junto con el disco, nos presenta el videoclip de «I Do».

La cantante que estuvo hasta hace unas semana en gira junto a Billie Eilish, quien ha comentado públicamente “Es la mejor compositora que he conocido más allá de mi hermano”, señaló en sus redes sociales sobre la decisión de editar esta producción en días donde el mundo se ve afectado por el Covid-19:

«Toda la premisa de construir este álbum era para hacer algo que pusiera a las personas a pensar sobre su mortalidad. Ahora parece el tema principal de lo que está pasando en la vida real. Busqué consejos; el consenso general es “soltarlo”. Puse todo en esto, incluso lo eliminé de la pre-orden para hacerle cambios porque necesitaba estar segura que estaba apasionada y orgullosa de él – no la disquera, no mis representantes – yo. Así que lo hice. Si caemos ahora y el mundo termina mañana, al menos mi arte fue auténtico».

Escucha el disco en Spotify

Mira su nuevo video «I Do»

 

1. DO YOU LOVE HER
2. DEAF (who are you)
3. INTRUDERS
4. COFFIN feat. Eminem
5. ANKLES
6. IMPORTED with 6LACK
7. LA MEMORIA
8. SAME SIDE
9. ROOF
10. DOPE
11. KILL US
12. LOVE IN THE DARK
13. I DO
14. FIGURES