viernes, mayo 14, 2021

¿Cuál es el espíritu de Incorrectas?

Incorrectas es un portal creado por mujeres para mostrar nuestro punto de vista acerca de todo. Pero no nos dirigimos solo a mujeres.

No nos encasillamos ni apuntamos a un público en especial, porque somos diversas y acá hay espacio para todo. En estos tiempos queremos seguir derribando estereotipos de género y queremos fluir con todo lo que nos gusta en cualquier dirección de este enorme mundo con tolerancia, pasión y mente abierta.

Tenemos múltiples colores dentro de nosotras y en Incorrectas queremos pintar el mundo con ellos, incluso fuera de los bordes. 

Palabras de nuestra directora y fundadora:

“Creo que los medios muchas veces nos dan una visión muy pareja de lo que una mujer se supone que es, de cómo tenemos que vernos, qué es lo que tiene que interesarnos, cómo tenemos que actuar, qué tenemos que usar y quienes tenemos que ser… todo eso es lo correcto, y si te sales de sus estándares te conviertes en algo incorrecto.

Sucede que ninguna de nosotras nació para ser medida con la misma regla que se aplica a todas las demás, nuestro punto de vista puede ser tan amplio como el universo de opciones que existe y ha existido. La diversidad es lo que hace maravilloso a ese arco iris que somos las mujeres y nadie puede decirnos lo que es correcto. Además la inclusión nos hace posible mostrar el punto de vista de una mujer a todos los aspectos que antes parecían sesgados y catalogados en un ‘género’, que hoy ya no nos etiqueta ni condiciona.

Acá tenemos un lugar para todxs aquellxs que no salieron de un repetido libro de catálogos, acá estamos lxs que vivimos en todos los colores y tonalidades.”

Dassna Angelette Maluenda – Fundadora y directora de Incorrectas.com

@Dassna

Si quieres colaborar con Incorrectas, enviarnos tus columnas, opiniones, descargos o publicitar tu emprendimiento o proyecto personal, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

¡Te publicaremos para apoyarte!

contacto@incorrectas.com


Notice: Undefined index: widget_id in /home/incorrec/public_html/incorrectas.com/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 2653