¡Música en vivo en un potente festival online! ¡#LollaCLenCasa!

Desde el 2011 se comenzó a construir una comunidad que cada año congrega a miles de personas en el Parque O’Higgins. Este fin de semana, por décima vez, nos íbamos a reunir para disfrutar de la música de más de 100 artistas; sin embargo, el avance de esta pandemia nos obligó, como a todo el mundo, a quedarnos en casa.

Esta crisis nos llama a cuidarnos y cuidar de los otros, tal como esta comunidad formada a lo largo de la historia del festival Lollapalooza Chile, lo ha estado haciendo e impulsando desde su primera edición. Una que hemos construido juntos y que se reúne en torno a la música, la cultura y la sustentabilidad.

Ante este inédito escenario, la música está presente desde otras plataformas y los artistas nos han abierto sus puertas. Justamente, como un acto simbólico para acompañarnos, figuras como Lucybell y Javiera Mena llevarán este fin de semana la esencia de Lollapalooza hasta sus casas. “Con Lucybell apoyamos todas las iniciativas para que la gente se quede en sus casas. Sabemos que es vital para el proceso en el que estamos” explica Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell.

Este 27, 28 y 29 de marzo, ingresa a nuestra cuenta de Instagram @lollapaloozacl, y en distintos horarios, disfruta de una serie de shows vía streaming desde la comodidad de tu hogar. También habrá presentaciones en el Facebook de Lollapalooza Chile.

#LollaCLenCasa

Desde este viernes 27 conéctate y acomódate para seguir la transmisión en Instagram. La primera jornada tendrá artistas como Javiera Mena: la exponente del electro pop comenzará su show a las 17 hrs. La música urbana local estará presente con Kid Tetoon a las 18 hrs., mientras que el hip hop venezolano llegará con Micro TDH a las 19:30 hrs. Más cerca de la noche, Lucybell pondrá la cuota de rock chileno a las 20 hrs, mientras que el hip hop de Zaturno comenzará a las 20:30 hrs.

El sábado 28, el streaming lo enciende al mediodía Yorka. Luego Harry Nach a las 19 hrs. y a Fernando Milagros 30 minutos más tarde. A las 20 hrs. el trap chileno estará presente con Polimá Westcoast & Young Cister, Golden Dawn Arkestra a las 20:30 hrs. Media hora más tarde, será el turno de Ceaese y a las 21:30 hrs. la electrónica de Dj Who.

También el sábado, a través del Facebook de Lollapalooza Chile, a las 15 hrs. se presentará Peppa Pig.

Porque LollaCL es para toda la familia, el domingo 29 inicia la transmisión Somos Cabros Chicos: la sección musical de la serie Pulentos, se presentará al mediodía; luego Los Frutantes a las 12:30 hrs, el reggae dub de Rootz HIFI a las 15 hrs. y a las 16 hrs. el pop de Dulce y Agraz. La apuesta urbana de Blue Mary iniciará su show a las 18 hrs., mientras que la electrónica la pondrá Nakeye a las 19 hrs. Del lado internacional, Maikel Delacalle iniciará su show a las 20 hrs y Rawayana 1 hora más tarde.

Sé parte de la parrilla artística para este fin de semana. Quédate en tu hogar y déjate acompañar por #LollaCLenCasa, a la espera que nos volvamos a reunir el próximo 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O’Higgins.

Más información en https://www.lollapaloozacl.com/