DJ Who promete fiesta en #LollaCLEnCasa y anuncia single con Willy Rodríguez

Durante este fin de semana se daría cita una nueva versión del Festival Lollapalooza, sin embargo la contingencia por el avance del virus Covid-19 decidió lo contrario. Para celebrar de todas formas la edición número 10 de este gran evento musical, es que los organizadores decidieron realizar tres jornadas vía streaming para que el público pueda disfrutar desde sus casas. DJ Who, será el encargado de cerrar la transmisión del sábado 28 de marzo, la que se realizará desde la cuenta de Lollapalooza Chile en Instagram.

Sobre este show online, el músico adelanta que será lo más HD posible para lo que es un live en redes sociales y que tocará un set nuevo con las canciones que más le piden, además de mostrar material nuevo. La transmisión se realizará a las 21:30 horas de Chile.

El productor musical tiene una extendida relación con este festival, que comenzó en 2016 con su primer show en dicho escenario. En ese entonces, aunque sólo tenía un tema que había llegado al #1 de las radios chilenas, sorprendió a todos con las más de 12 mil personas que llegaron a verlo. Gracias a esta presentación, DJ Who fue invitado para participar nuevamente en Lollapalooza Chile 2017, ocasión en que sorprendentemente llenó el Movistar Arena a las 16:00 horas.

Debido a estas exitosas experiencias, el músico fue invitado a Lollapalooza Chicago 2017, oportunidad en la que se convirtió en el único latino del line up del festival, cuando aún no era común la presencia de artistas de habla hispana. En 2018, en tanto, se presentó en Lollapalooza Argentina, donde tiene una gran llegada con el público.

El año pasado volvió a la versión chilena con un descollante espectáculo en el Movistar Arena donde fue acompañado por Willy Rodríguez de Cultura Profética y el estadounidense Scott Irribarra. “Fue un show redondo, estaba repleto y quedó gente afuera, fue sin dudas el mejor show de mi vida, porque contaba con todo el carrete de haber tocado en los otros Lolla, además había hecho un tour en el verano, así que venía muy suelto consiguiendo un mejor resultado”, comenta DJ Who.

Desde entonces, el productor musical ha estado enfocado en la producción de su nuevo material, un disco doble que tendrá como nombre “The dark side of the Who”, con un lado que llamado “Who cares” con temas anglo y “Who knows”, del estilo urbano. En esta producción DJ Who ha estado trabajando con grandes de la música, como Mister Talkbox (que ha colaborado con Bruno Mars en “24K Magic” y “Loyalty” de Rihanna con Kendrick Lamar), Free Nationals (banda de Anderson Paak), Khea y Lalo Ebratt. La masterización, en tanto, está a cargo del ingeniero Kevin Grainger en Wired Masters, estudio londinense que ha trabajado con Dua Lipa, Diplo y Mark Ronson.

“In my bones” es su próximo single junto a Willy Rodríguez, el que será estrenado durante el primer semestre de este año. Su video clip será en 3D y está en plena etapa de producción.