La música electrónica de Rlhbslcn se suma al line-up de 10 Años de Fauna y se libera nuevo descuento por tiempo limitado!

La jornada que tendrá diez horas de música en vivo, se realizará en Parque Mahuidahue (Cerro San Cristobal) el sábado 9 de noviembre

Ya queda solo un mes para los 10 Años de Fauna, que traerá las actuaciones de Hot Chip, The Witest Boy Alive, Little Simz, BadBadNotGood, Khruangbin, Francisco Victoria, entre otros, y hoy a los ya anunciados, se suma al lineup de música electrónica: Rlhbslcn.

La jornada musical que se iniciará a las 13:00 horas del sábado 9 de noviembre en el Parque Mahuidahue ( Cerro San Cristóbal), desde las 10AM de hoy jueves 10 de octubre, se liberarán mil cupos con 20% de descuento a través de la APP de Movistar. Ahí el público podrá solicitar su código que luego debe ingresar a Puntoticket. Esto será hasta agotar stock.

Por otro lado, hace unos días se dieron a conocer los horarios de las presentaciones de cada artista. Ver ACÁ

Habrá  contará con dos escenarios «Stage RedBull» y «Boiler Room» con un total serán diez horas de música en vivo, que comenzará a las 13:00 horas, extendiéndose hasta las 23:00 horas. Este evento es para todas las edades, y los menores de 16 años debe ir acompañado de un adulto (con ticket)

. El ingreso al Parque Mahuidahue (Cerro San Cristóbal), será por Zapadores.

10 años Fauna

Sábado 9 de noviembre – Parque Mahuidahue (Cerro San Cristóbal), acceso Zapadores.

Inicio: 1PM – Cierre: 11PM

Entradas por Puntoticket

#10añosFauna

Produce: Fauna y Sono.

www.faunaprod.cl