Green Day revela un nuevo tema «Fire, Ready, Aim»

Este es el segundo sencillo como adelanto del nuevo álbum de la banda, que estará disponible el 7 de febrero de 2020.

Tras anunciar la sociedad por dos años con la Liga Nacional de Hockey (NHL®), la banda cinco veces nominada al Grammy presenta su nueva canción, “Fire, Ready, Aim”, extraída de su próximo decimotercer álbum de estudio «Father Of All…» que saldrá a la venta el 7 de febrero de 2020 por Reprise/Warner Records.

“Fire, Ready, Aim” es la canción de apertura de la Liga Nacional de Hockey y de las transmisiones de «Wednesday Night Hockey» por NBCSN, comenzando con el partido de New Jersey Devils vs. Philadelphia Flyers. Además, el nuevo tema se escuchará en las transmisiones de NBC de la Liga Nacional de Hockey a lo largo de toda la temporada 2019-20; y la banda se presentará en el evento de Honda All-Star Game de la Liga Nacional de Hockey en St. Louis, el sábado 25 de enero en horario central .

La banda presentó su energético primer sencillo, «Father or All…» en el programa Jimmy Kimmel Live!. Rolling Stone lo describió “rock vertiginoso que presenta a Billie Joe Armstrong utilizando su registro más alto para darle algo de dulzura a su representación de la vida dentro de un torbellino de caos y paranoia”.

Ya están a la venta las entradas para la gira internacional de Green Day’s The Hella Mega Tour auspiciada por Harley-Davidson, con artistas como Fall Out Boy y Weezer. Fechas y entradas disponibles aquí.

ESCUCHA «FIRE, READY, AIM» EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA

Escucha «Father or All…» en vivo en el programa Jimmy Kimmel Live!