EnSecreto lanza su cuarto single junto a Universal Music bajo la producción de DJ Bitman

Un trabajo que viene desde el underground, es el que EnSecreto ha venido desarrollando desde hace algunos años, en medio de las Batallas de Gallos, y la edición de tres discos de manera independiente, han forjado un creativo artista respetado en la escena del rap.

El freestyler dio un salto hace pocos meses en su carrera, al firmar con el sello discográfico Universal Music Chile, para la salida de su cuarto álbum producido por el reconocido DJ Bitman. Este LP que se encuentra en plena realización, ya ha mostrado un adelanto bajo el nombre de “Sirena” y hoy nos sorprende con un nuevo sencillo “Un Piscis en un Acuario”. La canción mezcla sonidos funk, disco, rap, con una letra que nos lleva en un viaje de cambio de era, de Piscis a Acuario.

Además el trabajo audiovisual del single presenta un entretenido montaje basado en un videojuego retro, teniendo como protagonista a EnSecreto en modo de caricatura, y con la presencia de DJ Bitman quién se sumerge en esta entretenida historia.

Benjamín, alias EnSecreto, con 26 años es uno de los freestylers más destacados del país, quien además conforma “Elementales” Crew, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap.  Prepara para el próximo 29 de marzo, su debut en uno de los festivales más importantes que se realizan en nuestro: Lollapalooza, compra tus entradas acá. Revisa el especial de músicos chilenos que participarán en LollaCL 2020 acá.

Escucha “Un Piscis en un Acuario” AQUÍ

Mira el videoclip de «Un piscis en un acuario»: