Kungs y Stargate estrenan «Be right here» feat. Goldn

Con sólo 21 años, KUNGS se ha convertido en una estrella francesa de la escena musical house, y actualmente presenta el esperado single “BE RIGHT HERE”. En esta ocasión se une al reconocido dúo STARGATE, y a GOLDN, con el primer lanzamiento tras el álbum “Layers”.

“Antes de entrar al estudio con Stargate en Los Ángeles ya tenía la idea, pero juntos creamos un sonido de piano que encajaba perfecto con la pista. Buscamos diferentes cantantes mujeres, y después de varios intentos, aún seguíamos disconformes así que optamos por una voz masculina. Había trabajado con Goldn en otra canción, le envié la pista y en menos de 24 horas recibimos su versión y nos encantó. La versión final fue exactamente lo que tenía en mente” KUNGS

“BE RIGHT HERE” es una emotiva y contagiosa pieza del que KUNGS está muy orgulloso. “¡Espero les guste tanto como a mí, gracias por escucharla y no puedo esperar para compartir más música con ustedes este año!”, concluyó.

El dúo de producción y composición, Stargate, ha participado en grandes éxitos pop como “Irreplaceable” de Beyoncé, “Rude Boy” de Rihanna y “Firework” de Katy Perry. En tanto, el vocalista Goldn ha cautivado a un gran público por sus grandes interpretaciones, captando la atención del mundo sobre todo en la música electrónica y el hip-hop.

KUNGS, también conocido como Valentin Brunel, es un DJ y productor francés. Su inspiración se deriva de reconocidas bandas como The Who y The Kooks. Con tan sólo 21 años de edad ha sido acreedor de extraordinarios reconocimientos. Su éxito mundial “THIS GIRL” repleto de deep house alcanzó el #1 en 45 países incluyendo Francia, Austria, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Holanda, España, entre otros. Su álbum debut “LAYERS” se estrenó en 2016 y vendió más de medio millón de copias, consiguiendo Disco de Platino.

Añade «Be right here» a tu playlist acá y mira el videoclip a continuación!