Sold Out: La Combo Tortuga agota entradas para show por su décimo aniversario

La Combo Tortuga cumple 10 años como banda y lo celebrarán en grande el próximo 7 de mayo en Centro de Eventos Munich, Malloco. Los referentes de la nueva cumbia chilena agotaron este fin de semana todos los tickets para este festival, el cual promete una extensa jornada de música y celebración.

El décimo aniversario de los oriundos de Maipú llegará con grandes invitados internacionales: Amar Azul y Garras de Amor harán bailar a todos con sus clásicos, los cuales se mantienen más vigentes que nunca. La representación nacional estará a cargo de Santaferia, Movimiento Original, Shamanes y El Bloque 8, además de los DJ Pablito Pesadilla y Vitoko Mix.

«Este show va a ser diferente a los demás porque le metimos más corazón a lo visual. Baile, escenografía, teatro, un concepto mucho más arriesgado. Estamos apostando algo nuevo para esta ocasión especial. Esperamos que les guste. Estamos ilusionados que esas 12 mil personas que se harán presentes ese día se lleven un hermoso show», adelantó Manuel «Dunga» Caro, vocalista de la banda.

«Estamos super felices. Obviamente no es lo mismo hacer un show con la mitad de la capacidad que con un estadio lleno. Eso nos pone más emocionados y nervioso. Es un desafío super grande tratar de cautivar y de seguir encantando a nuestra gente. Queremos que La Combo Tortuga dure muchos años más y por eso siempre estamos aprendiendo y evolucionando», sentenció el músico.

El espectáculo contará con los grandes éxitos de la banda así como también con los temas de «Acá todos los monos bailan», su nuevo disco de estudio. En el álbum participaron artistas como Lalo Ibeas de Chancho en Piedra, Kidd Tetoon, Alfonso «Pollo» Gonzalez de Santaferia, Catalina Ramos de Noche de Brujas, Liricistas, Maxi Vargas, Gonzalo Yañez y El Bloque 8, por lo que no se descartan tremendas sorpresas sobre el escenario.

De esta manera, La Combo Tortuga suma otro hito a sus casi 10 años de carrera, donde ya han cosechado dos Premios Pulsar a Mejor Artista del Año, una presentación en el Festival del Huaso de Olmué, exitosas giras por México, Argentina y Perú y un amplio transitar por todas las localidades de Chile.

Escucha su último disco en YoutubeSpotifyApple MusicDeezer