La banda de rock nacional liderada por Chicho Ramírez dará intenso comienzo al 2020 con un doblete de shows en Hard Rock Café de Santiago y el festival La Montaña Fest en Curicó, el 27 y 29 de Febrero respectivamente.
Chicho & Obligados comenzará el 2020 con toda la energía volcada en sus primeras presentaciones en vivo del año. La banda creadora de los sencillos «No Estaba ni Ahí» (en honor a Marcelo ‘Chino’ Ríos) y «Ponte Serio», ha sido confirmada para el festival La Montaña Fest que se realizará el próximo sábado 29 de Febrero en Curicó, donde además se presentarán importantes músicos de la talla de Pedro Piedra y Tiro de Gracia, junto con más de 40 artistas que darán vida al evento, que comenzará alrededor del mediodía.
En la antesala de este show se estarán presentando en el mítico Hard Rock Café en la ciudad de Santiago, ubicado en el Costanera Center, el jueves 27 de Febrero a las 21:30 hrs, con entrada liberada y apto para todo público.
Mira el videoclip de «No estaba ni ahí»