Amigos sin cover

0
3442

Me ha pasado desde hace algún tiempo, que los amigos (hombres) de la vida, de esos con los que compartes hitos importantes, manteniendo una relación durante muchos años, se han alejado por el “no me gusta tu amiga” que viene al entrar en una relación con una mujer insegura.

A mis casi 28 años, he perdido tres de esos amigos, siendo el último del que les hablaré hoy.
Cuando estaba en plena adolescencia (14-15 año) me hice de un gran grupo de amigos, carreteábamos todos los fines de semana y lo pasábamos muy bien. De ese grupo aún queda contacto con varios, nos juntamos de vez en cuando a recordar viejos tiempos y a actualizarnos sobre nuestras vidas.

El “Cuquito” era un muy buen amigo. Teníamos la misma forma de ver las cosas y compatibilizábamos muy bien. Tirábamos de vez en cuando, éramos «tiramigos», pero mas amigos que tira jajaja.

A lo largo de nuestra amistad nos cuestionamos muchas veces el si resultaría ser algo más serio, e incluso lo intentamos, pero rápidamente nos dábamos cuenta de que no resultaba, así que volvíamos a ser lo que éramos: mejores amigos con cover.

Nos aconsejábamos, nos salvábamos de muchas caídas y siempre estuvimos el uno para el otro, en las buenas y en las no tan buenas. 

Hace dos días lo llamé para desearle un feliz cumpleaños y me tiró a buzón de voz. Hoy recordé que tenemos pendiente dos sesiones para que me termine un tatuaje, por lo que me fui a buscarlo por facebook, encontrándome con la sorpresa de que había sido eliminada de sus contactos.

Vuelvo a llamarlo y me vuelve a aparecer la maldita operadora. Le pedí a una amiga en común que viera si le aparecía su facebook y me dice que sí. Me manda un pantallazo de su perfil donde publicó que en un ataque de ira había roto sus teléfonos por lo que estaba desconectado de todo. Le escribo un inbox y me encuentro de respuesta una gran cachetada: “No tengo teléfono y no tendré más. Eliminaré mi cuenta de facebook, porque me trae problemas con mi pareja”.

Su pareja es la madre de su hijo, de quien siempre habló pestes, que estaba loca y le hacía la vida imposible. Mil veces hablamos de ella y del daño que le hacía, contándome finalmente que no quería nada con ella, simplemente ser padre de su hijo cosa que ella no le permitía.

Eliminó su cuenta facebook por lo que le pedí a través de la cuenta de su tienda de tatuajes que terminara la pega pronto para no tener más contacto… y debo admitir que me sentí “pateada”, el loco me pateo por facebook. Tiró 14 años de amistad a la mierda, pa no tener problemas con su mina (jamás nos hemos metido estando emparejados, es regla). Me llamó por teléfono para poder coordinar lo del tattoo y me pide que por favor si voy a ir me comporte… ME COMPORTE LOCOOOOO!!!! como si fuera a hacerle un show al weon!!! Sabe con quién está hablando y me trata como si fuera una desconocida.

El #NiUnoMenos le queda justito, no puedo creer que para tener una relación con su hijo y con esta mina se vea sometido a las “prohibiciones” de la loca.  

Iré con una buena lista de reproducción, gigantes audífonos y una cuota de tramadol a terminarme el bendito tatuaje, y no diré nada más… ya le advertí que el “te lo dije” va seguro si vuelve con el rabo entre las piernas, acompañado de una gigantesca patá en la raja por weón.

Puedo concluir que hay minas muy pitias, pero mas idiotas los hombres que caen en prohibiciones weonas…. y bueno, pa que estamos con cosas, hay minas que también caen en esto, porque yo entiendo que cuando una se empareja deja de disfrutar de esta entretenida libertad que nos da la soltería, pero de ahí a dejar de vivir la vida que has vivido siempre por este tipo de prohibiciones, me parece un circo barato que termina con el show más penca que puede haber. Tener que volver con la cola entre las piernas a pedir disculpa a l@s amig@s que te acompañan en la vida, tomando como adolescente celebrando que te soltaron, y haciendo todas las burradas que tu min@ no te dejó hacer.

Aquí cada uno debe hacerse cargo de sus inseguridades y trabajarlas, no sea pendejo güey!!!

Me duele perder amigos así… me duele muchísimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here