El músico nacional Serkimono lanza su single «El Cuerpo en Formas»

Después de varios años de inactividad, finalmente el proyecto musical de Claudio Terán hace noticias con un nuevo single llamado «El Cuerpo en Formas». La nueva producción es el adelanto del segundo álbum de Serkimono que se ha tardado varios años en hacer pero que al fin verá la luz en los próximos meses.

La canción fue grabada por el Ingeniero Camilo Artigas (Colombina Parra, El Cruce, etc) y Rodrigo Morel, mezclada por el músico y productor Diego Ridolfi (Fármacos, Amarga Marga, etc) y masterizada en estudios Clio por el Ingeniero Francisco Holzmann, el arte estuvo a cargo de la muralista y pintora Maria Navarro.

El single y nuevo disco es la primera producción musical del compositor nacional Claudio Terán quien señala; «producir una canción es un desafío enorme y es algo que nunca se termina de aprender porque te ves envuelto en tomar las mejores decisiones a la hora de componer, grabar y «decorar» tu canción para obtener los resultados deseados».
«El Cuerpo en Formas» ya está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify, I-tunes, Deezer, etc.

Sobre Serkimono:
Serkimono es un proyecto musical que nace el 2010 de la mano de Claudio Terán (multinstrumentista, arreglista, compositor y productor). La música se define como un pop folklórico con tintes indies y alternativos. Junto a dos amigos músicos logran grabar su primer disco en el año 2013, el disco se titula «Alunizaje». Luego de muchos procesos y siempre en busca de nuevos sonidos, Claudio Terán logra grabar junto a otros músicos su primer disco hecho de forma profesional. El año 2018 edita su primer sencillo llamado «El Cuerpo en Formas» y se espera que el disco sea lanzado durante julio de este año.
Escucha acá «El cuerpo en formas»

 
Sigue a Serkimono en sus redes: