Ya puedes preordenar el nuevo álbum de Selena Gómez

El álbum, que incluirá el sencillo #1 «Lose You To Love Me» y el hit «Look At Her Now»,estará disponible el próximo 10 de enero a través de Interscope Records. Los fans de Selena han amado hacer referencia al álbum como «SG2» durante bastante tiempo.  El título oficial del álbum y la lista de canciones serán revelados pronto; echa un vistazo a un teaser tráiler del nuevo álbum AQUÍ.

El álbum también se puede comprar en una variedad de formatos físicos: CD estándar, un conjunto de cajas con fotos personalizadas, un CD autografiado de edición limitada y vinilo en varios colores. Visita la tienda en línea de Gomez para encontrar paquetes especiales de preorden y nueva mercancía. Además, una edición de lujo de Target, disponible AQUÍ el viernes, incluirá los sencillos previos, «Wolves» x Marshmello, «Back To You», «Bad Liar», «It Ain’t Me» con Kygo y «Fetish» con Gucci Mane.

El primer sencillo del nuevo álbum, «Lose You To Love Me» marca un momento histórico para la cantante, ya que consiguió su primer No. 1 en la lista Billboard Hot 100.  Gómez coescribió «Lose You To Love Me» junto a Julia Michaels, Justin Tranter y Mattias Larsson. «Lose You To Love Me» inmediatamente dominó y se posicionó en el No. 1 Global de Spotify, iTunes y Apple Music. La pista se encuentra actualmente en el Top 10 del Top 40 Radio con más de 355M reproducciones acumuladas en todo el mundo. El video musical que lo acompaña, filmado por Sophie Muller ya ha recibido casi 150 millones de visitas en YouTube en menos de un mes. Puedes ver el video AQUÍ.

Inmediatamente después de «Lose You To Love Me», Gómez sorprendió a sus fans 24 horas más tarde con el lanzamiento de un tema distinto, «Look At Her Now». Al estrenarse, Selena comentó que era un «regalo especial para todos sus fans» y les agradeció por «empujarla a ser su mejor versión». Gomez coescribió la canción con Julia Michaels y Justin Tranter, así como Ian Kirkpatrick. Ve el video dirigido por Sophie Muller abajo.

«Lose You To Love Me» es la canción no. 29 de Gomez en el Billboard Hot 100 con 14 de las canciones en el Top 20. Gomez ha tenido un total de ocho Top 10 Hits en el Hot 100 y anteriormente alcanzó el No.5 con «Same Old Love» y «Good For You». «Bad Liar» de Selena fue nombrada No. 1 en «100 Mejores Canciones de 2017» de Billboard.  A principios de este año, Gomez colaboró en «I Can’t Get Enough» con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. En 2018, formó parte del éxito internacional “Taki Taki” con DJ Snake, Ozuna y Cardi B, el cual se convirtió en uno de los temas que más rápido llegó a más de 100 millones de visitas. Sus diecisiete sencillos anteriores, incluyendo «It Ain’t Me» con Kygo, «Bad Liar», «Fetish», «Wolves» x Marshmello y «Back to You» han sido certificados por la RIAA. Como solista, Gomez ha acumulado más de 20 mil millones de reproducciones a nivel global.

NO OLVIDES PREORDENAR EL NUEVO ÁLBUM DE SELENA GOMEZ AQUÍ