Con “Mantra del perdedor” habla de la soledad, especialmente esa soledad que no se nota, la soledad por sentir siempre vergüenza e inseguridad donde sea que uno vaya y de cómo ignorarla para vivir con ella. ¿Quién no se ha preguntado si alguien notaría que uno no está?
“Plegaria por nada” es una pieza instrumental, un juego de guitarras eléctricas arpegiadas y una progresión melancólica y épica a la vez, los coros celestiales se elevan sin pedir ni decir nada. El sonido es invernal, juguetón, melancólico pero esperanzador combinando la guitarra de palo, armonías vocales y voces secas, percusiones orgánicas con teclados y bajos sintetizados, guitarras eléctricas sucias y bombos electrónicos son la apuesta sonora de esta fase artística.
Su trabajo más experimental hasta ahora, desarrollado en plena pandemia. “Mantra…” compuesta, grabada, producida y mezclada por Juanita La O, “Plegaria…” compuesta, producida y ejecutada también por Juanita, mezclada por Victoria Cordero (Círculo Polar, directora de Chibi Records) y ambas masterizadas también por Cordero. Esta nueva oda al auto-desprecio como single doble está ahora disponible, mientras sigue componiendo y produciendo su próximo disco 2021.