Wilson Araya presenta su nuevo EP “Luciérnaga”

El nuevo disco fue producido por Mario Gallo e incluye cuatro canciones que mezclan sonidos del pop y el rock.

Wilson Araya es un cantautor chileno, nacido en la ciudad de Copiapó, que desde los 15 años comenzó a componer sus primeras canciones. De manera autodidacta aprendió a tocar guitarra, armónica y bajo, siendo estas sus primeras incursiones en un camino musical que hasta la fecha ya incluye tres discos y seis años de trayectoria. Hoy es el momento de descubrir todos los detalles sobre su nuevo EP “Luciérnaga”, ya disponible en plataformas de streaming.

“Luciérnaga” está compuesto por cuatro canciones, en las cuales, el músico nos introduce en un viaje lleno de sentimientos y vivencias al ritmo del rock y el pop, expresado especialmente en el tema “Darling”, single que además se acompaña de un videoclip disponible en el canal de YouTube del artista. «En este track destaca un saxo tenor que sobrecoge hasta lo más íntimo del alma», señala el artista. En la canción que da nombre al EP «Luciérnaga» encontramos un ritmo melódico y armónico, con una letra que es una clara declaración de amor no correspondido. Por otro lado tenemos “Juguete del pasado”, una canción triste encerrada en un ritmo muy alegre, como así la definió el productor musical del disco, Mario Gallo. La crítica social, el desenfado y el desencanto ciudadano se hacen presentes en “Torpe y lento”, con una letra aguda y punzante que nos advierten casi en forma surrealista, que esto que vivimos está lejos de terminar.

Wilson Araya, se encuentra trabajando en la creación de nuevas canciones, en las que cada una de ellas, cuentan historias reales vividas con el corazón.

«Luciérnaga» fue grabado y masterizado en GallomusicTv bajo la producción musical de Mario Gallo y Gonzalo Espinoza.

Escucha Luciérnaga en Spotify