Schuster homenajea a los reyes del soul en este nuevo lanzamiento: Lo Repetimo (I Love Music)

Una de las canciones más emblemáticas de los 70s es I Love Music de The Ojays, compuesta por Gamble and Huff y es justamente el mismísimo Kenny Gamble, quien le reconoce el trabajo a Schuster, a través de un video.

“Gamble and Huff son parte de la familia Warner Chappell, igual que yo.. por ahí sale la idea de hacer algo con las canciones de ellos. Esa canción me atrapó mucho, porque es un mensaje muy bonito de comunicar: el amor por la música…  lo que significó para mí la música este año tan difícil, de estar encerrado y que con la música de compañía fue un poco más leve…

“Dr. Fifo tomó la canción, le hizo unos beats y unos samplers, yo hice la letra y la melodía. Les gustó a Warner Chappell y lo mejor es que le gustó a los jefes: Gamble and Huff. De ahí se nos ocurrió lanzarla como single y disfrutar de su frescura, junto con la hermosa idea de amar la música”, relata Schuster.

Por su lado Dr. Fifo agrega:  “En medio de 2020 con la pandemia en su máximo esplendor, Warner Chappell y Maha Records nos hicieron una propuesta única: Trabajar con leyendas de la historia de la música como Kenny Gamble y Leon Huff. Es algo que no pasa todos los días, más aun haciendo una versión de una canción mítica…. Con Schuster quisimos darle un toque fresco y actual trayendo de vuelta toda la energía y buenas vibras que se crearon en los 70´s con el movimiento del Philly Sound”

Para el artista, el 2020 fue muy productivo, partió con todo el ritmo de Primera Vez junto a Tommy Boysen, con excelente recepción del público. Luego, a pesar de la pandemia mundial, estuvo lanzando canciones constantemente; así salió “No Pasa Nada”  y “Positiva”, ambas con mensajes muy alentadores para seguir adelante y buscar el lado bueno de cada una de las cosas que pueden ocurrir.

La carrera musical de Schuster siempre ha seguido un ritmo personal, sus composiciones no tienen etiqueta de estilo y eso le permite ser tan versátil como nos ha demostrado. Ahora cierra ese proceso nada menos que con el ritmo arriba y haciéndonos bailar a todos, con la venia de Kenny Gumble en persona,  uno de los creadores de grandes canciones como If You Don’t Know me by Now, por mencionar una.