El emocionante e inolvidable show de Nicki Nicole en Lollapalooza Chile

La artista deslumbró y se emocionó en su debut en uno de los festival más importante de Chile. Nicki Nicole brindó un show para el recuerdo que deja en claro por qué es la artista que rompe todos los récords.

Dejó su huella en un show emotivo e impactante que hizo estallar al público y demostró que el talento y popularidad de la joven rosarina trasciende todos los límites. Siendo una de las artistas más esperadas del Lollapalooza, Nicki Nicole superó todas las expectativas en su debut al presentar un espectáculo de nivel internacional con canciones que lideran todos los charts y que fueron coreadas por el público.

Haz click acá para revisar el emotivo momento que vivió la artista en Lollapalooza

La artista logró una conexión magnética con el público chileno y una autenticidad única en escena. Frente a miles de personas, Nicki Nicole brindó un repertorio soñado con los éxitos de su reciente álbum, “Parte De Mí”, que arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, y las canciones que la convirtieron en un fenómeno mundial. Desde los primeros acordes de Colocao, Nicki Nicole propuso un espectáculo de alto impacto para darle lugar al baile, la fiesta y la emoción.

En su paso por el Lollapalooza, la estrella creó el clima perfecto para disfrutar de la música y el baile y dio cuenta de su talento desbordante y su dulzura auténtica que traspasaba el escenario. Un show histórico que dejó en claro -una vez más- por qué es una de las músicas más influyentes de la escena actual.

Uno de sus último estrenos fue “Sabe” junto a Rauw Alejandro, video que ya tiene más de 34 visualizaciones en YouTube.​​​​​​​​​​​​​​

 

Por el momento, la artista se prepara para ser parte del line up del prestigioso Festival Coachella; junto a Nathy Peluso serán las primeras artistas argentinas en participar de este Festival, que se desarrollará en el mes de abril en Indio, California. Nicki se presentará los días 16 y 23 de abril, donde también estarán artistas como Miley Cyrus, Billie Eilish y Kaney West.

Sigue a Nicki Nicole en:

www.instagram.com/nicki.nicole

www.twitter.com/naikinai19

www.facebook.com/naikinai19

www.tiktok.com/@nicki.nicole

www.youtube.com/channel/nicki.nicole