VAMPS viene a Chile como parte de la Súper Japan Expo 2017!

Un anuncio TREMENDO acaba de realizar NoiX a través de sus redes sociales! VAMPS formará parte del headliner confirmado para la Súper Japan Expo 2017!

Esta banda representa un tremendo lujo musical, ya que está compuesta por el mítico HYDE de Làrc en ciel y K.A.Z. de Oblivion Dust, dos músicos con amplia y reconocida carrera musical en todo el mundo, los cuales han logrado un brillante trabajo en conjunto desde que VAMPS fue creado, en el año 2008.

La Súper Japan Expo ya tiene a otros artistas y performances confirmadas, pero con este anuncio viene a posicionarse como un evento de lujo imperdible este año!

Además de eso también anunciaron que la banda se presentará en Argentina el día 10 de octubre en el Teatro Vorterix, con un valor de $1.200 pesos argentinos la entrada VIP y la general a 850 pesos argentinos. La venta en el país transandino comenzará el 01 de septiembre a través de https://www.allaccess.com.ar/

Y en Chile compra YA tus entradas a través del sistema Puntoticket y prepárate para esta avalancha de talentos que se viene en octubre!

Más información en http://www.superjapanexpo.cl/