¡Últimos tickets disponibles para Tarja en Chile!

Tarja se presentará mañana martes 19 de abril en el Teatro Cariola, un concierto esperado por sus fanáticos desde el 2019, cuando se comenzó a posponer por distintas razones.
Y el entusiasmo lo han hecho notar sus seguidores agotando los tickets dispuestos para el sector de platea y palco.
Recordemos que Tarja regresa a Chile, en el contexto de su RAW TOUR 2022, presentando su disco “In The Raw”.  El álbum demuestra aquella versatilidad predominante, con mucho de lo sinfónico y operístico que la artista acostumbra deleitar a su audiencia. También, con pinceladas de hard rock, progresivo, heavy y power metal, abarcando diversos estilos con su espectacular voz y  sonido impecable.
Junto a ella se ha confirmado a la banda nacional Slaverty, formados en el año 2014 y que cuentan con un trabajo musical lanzado el año 2020 bajo el nombre de “Beyond Imagination”, logrando el reconocimiento de varios medios de prensa especializados nacionales e internacionales. La agrupación destaca por sus composiciones y la voz de Karin Monserratt, quien además forma parte de Vivaldi Metal Project junto a grandes exponentes del metal.
Puedes conseguir los últimos tickets de cancha a través del sistema Eventrid.
$30.000 + cargo