DPR agota gira sudamericana

Elegidos por *Billboard USA* como artistas emergentes a los que seguirles la pista, destacados por *Teen Vogue* como la crew responsable de construir nuevos cimientos en la industria musical mundial, encargados de sorprender en Estados Unidos como el *plato fuerte del festival «Head in the clouds» -realizado en el Rose Bowl de California y transmitido para todo el mundo por Amazon Music-*, y parte fundamental del soundtrack de la película de *Marvel “Shang Chi”*, DPR IAN, DPR LIVE Y DPR CREAM vienen a demostrar por qué se han posicionado como la piedra contemporánea fundamental del género, demostrando que el país asiático tiene más que k-pop para entregar. 

Los responsables del OST de la película de Marvel, «Shang Chi», y nombres fundamentales de la escena urbana asiática, agotaron todas sus fechas en el continente. Chile no fue la excepción y Urimusic dispone hoy, 18 de abril, de entradas físicas limitadas para las que ya existen filas. 

La última oportunidad para conseguir un ticket para el show más grande de K-R&B en Chile, que se vivirá el próximo 18 de octubre en un Teatro Caupolicán completamente lleno.

Desde el mediodía, los y las fanáticas del colectivo musical podrán acceder a tickets limitados, dispuestos por la productora. 

DPR “The Regime Tour”
VENTA DE ENTRADAS
VIERNES 15 DE ABRIL – 13:00 horas / AGOTADAS
Web Sistema Puntoticket

LUNES 18 DE ABRIL – 12:00 horas
Punto de venta físico en Tienda Humo de Dos Caracoles, local 47b – local 31A, ubicada en Providencia #2216, Santiago.
Entradas físicas con un descuento del 8% hasta agotar stock.