Tommy Boysen “El Papi” y Gustavo Elis lanzan “Como lo hice yo“

El cantante urbano número uno de Chile, Tommy Boysen, se reunió junto al venezolano, Gustavo Elis, para interpretar un encendido tema que desde hoy está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

“Como lo hice yo” fue compuesto por Tommy BoysenGustavo Elis y Lionel Pacheco  grabado en Venezuela, al igual que su video clip, en una colaboración que incluye varias presentaciones en conjunto durante estas Fiestas Patrias.

Tommy Boysen hace un alto para promocionar este sencillo y luego retomar sus shows, en el Hipódromo Chile, Parque Cachagua, Curicó y Festival de la Pampilla durante las celebraciones del 18 de Septiembre. Presentaciones a las que se suman Vívela Fest y La Cumbre del Rock, eventos hasta donde llegará como uno de los artistas más esperados por el público.

El reggaetonero Gustavo Elis, que llegará a Chile el 17 de septiembre para realizar algunas presentaciones con “El Papi”, es un destacado actor, cantante y compositor venezolano, que se hizo conocido por ser parte del dúo Gustavo & Rein y por su participación en la serie de Venevisión “Somos tú y yo”. Con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, el cantante cuenta con una legión de fans y gran presencia en la escena musical urbana.

Asimismo, el lanzamiento de “Como lo hice yo” coincide con la noticia de que el tema “Hookah & Sheridan’s” de Tommy Boysen superó las 70 millones de reproducciones en Spotify, consolidando el éxito de quien fuera considerado una promesa del reggaetón nacional.