Inicio Música TenTemPiés inicia gira por Chile. El sábado 17 estarán en Lollapalooza!

TenTemPiés inicia gira por Chile. El sábado 17 estarán en Lollapalooza!

El colectivo internacional TenTemPiés, avecindado en Ámsterdam, Holanda, iniciará este 15 de marzo presentaciones en Santiago y Valparaíso, y que cierran el sábado 17 en Lollapalooza.

TenTemPiés cultiva un estilo musical que mezcla el rock latino con el reggae, la rumba y el ska, proponiendo una puesta en escena que ha sido comparada con el trabajo de Manu Chao y Gogol Bordello. Su música es compuesta por el vocalista Maurino Alarcón y aborda temas políticos y sociales.

TenTemPiés ha tenido la posibilidad de compartir escenario con grandes bandas como Molotov, Skatalites, Ojos de Brujo, Che Sudaka, The Black Seeds y al chileno Juanito Ayala. La música compuesta por el vocalista Maurino Alarcón y su banda, aborda temas políticos y sociales con fuertes críticas a la injusticia e inequidad en el mundo.

 

Las fechas son:
Jueves 15 de marzo en La Batuta, con Juanito Ayala y Sondelvalle, $5000
Viernes 16 de marzo en Elebar en Valparaíso con Juanito Ayala.  $4000
Sabado 17 de marzo en Lollapalooza. Lotus Stage, 13 hrs.

 

Escúchalos acá con «Yo Te Quiero»