Tirzah comparte nuevo sencillo “Hive Mind”

Antes del lanzamiento del esperado segundo álbum de Tirzah, Colourgrade – previsto para el 1 de octubre – Tirzah se alegra en compartir una nueva canción “Hive Mind”, escrita con sus colaboradores habituales Coby Sey y Mica Levi. Con el golpeteo de la batería y una melodía de sintetizadores por debajo del dueto de voces, la canción es un tributo a la comunidad y a la familia, y a toda la fricción y armonía que viene con ellas.

El video dirigido, editado y grabado por Leah Walker & Rebecca Salvadori es un cortometraje de 10 minutos que encapsula la «mentalidad de colmena» (o “Hive Mind”, en inglés) de Tirzah, incluyendo  al crew extendido de CURL, Coby Sey y Mica Levi.

“Hive Mind” es la cuarta canción revelada de Colourgrade, después de la luminiscencia delicada de “Send Me”, “Sink In” y “Tectonic”.

Colourgrade llega después del clásico de culto que lanzó en 2018, Devotion. Forma un vistazo subconsciente de un año en el que Tirzah empezó a tocar en vivo con regularidad por primera vez, en plena promoción de Devotion, y fue grabado justo después del nacimiento de su primer hijo y poco antes de que naciera su segundo hijo.

El álbum explora la recuperación, la gratitud y los nuevos comienzos; presenta a una cantante que ha descubierto el tipo de amor que comparten una madre y un hijo por primera vez; mientras trabaja como artista al mismo tiempo. Captura lo grande y lo terrorífico, el agotamiento y la recuperación, Colourgrade es un recorrido relajado a través de los sentimientos más íntimos y una presentación embriagante de una mamá y artista de tiempo completo.