Tiësto comparte video para su hit de verano, “Jackie Chan” con Dzeko ft. Preme & Post Malone

La canción, que se lanzó hace un mes durante el fin de semana de EDC, ha acumulado más de 73 millones de streams en Spotify hasta ahora, apareciendo en las playlists Spotify Global 20 y en “Today’s Top Hits”, entre otras playlists clave. El lyric video se ha visto más de 22 millones de veces.

El video fue dirigido por Jay Martin, quien ha trabajado con artistas como Shawn Mendes, Plain White T’s y Sabrina Carpenter.

El icónico DJ continúa estando de gira por todo el mundo – tocando en festivales por todo Europa y Norteamérica este verano, incluyendo dos residencias en Las Vegas en Hakkasan y Wet Republic, que se han extendido hasta el 2020.

“‘Jackie Chan’ surgió de forma bastante espontánea,” dice Tiësto. “Dzeko y yo hemos sido amigos de Post por un tiempo. Cuando conocimos a Preme en Las Vegas, nos mostró una voz en la que él y Post habían estado trabajando y pareció ser la oportunidad perfecta para colaborar. Estoy muy entusiasmado de lanzar esto para que lo escuchen. Definitivamente creamos un himno de verano con esto».

 

 

Sigue a Tiësto
Website: www.Tiesto.com/
Facebook: tsto.co/Facebook
Instagram: tsto.co/Instagram
Twitter:tsto.co/Twitter
Snapchat: tsto.co/Snap
Weibo: tsto.co/Weibo
YouTube: tsto.co/YTSubscribe