Dillon Francis lanza video inspirado en Fortnite para «Look at that butt» feat. Jarina De Marco

EL DJ, productor y artista de ventas platino, Dillon Francis, lanzó un video musical para “Look At That Butt” (feat. Jarina De Marco), el cuarto sencillo de su próximo álbum de estudio en español, que saldrá más adelante este año en su propio sello IDGAFOS. Francis enlistó a @harrychronicjunior y al gamer profesional @TSM_Myth para el video, recortando imágenes del juego Fortnite, poniéndolo con la canción y colocándose en una pantalla verde con De Marco en el clip. Ve el gracioso video AQUÍ.

Regresando a su EP sensación de 2011, Westside!, el próximo álbum de Francis lo ve retomar sus influencias latinas y sus raíces moombahton. Con Toy Selectah como productor ejecutivo, el álbum fue grabado en New York City, Miami, República Dominicana y la Ciudad de México. Las canciones “Ven” (feat. Arcángel & Quimico Ultra Mega)“We The Funk” (feat. Fuego)“BaBaBa” (feat. Young Ash) y “Look At That Butt” (feat. Jarina De Marco) están disponibles en plataformas digitales desde ahora.

La semana pasada, Francis lanzó un mix continuo de 15 minutos con sus mejores tracks de moombahton y remixes. Moombahton Mix está disponible en streaming AQUÍ. Los fans pueden echar un vistazo a la nueva canción “Never Let You Go” (feat. De La Ghetto) en el mix.

Este verano, Francis se presentará en varios festivales internacionales, y continuará su residencia en el Wynn Las Vegas por tercer año consecutivo. Encuentra la lista completa de fechas en vivo AQUÍ.

Mira acá el videoclip de «Look at that butt»