Spiral Vortex comparte video para su último single «Nueva Visión»

Luego de liberar hace un par de semanas su single “Nueva Visión”, SPIRAL VORTEX comparte su respectivo video filmado y producido por SDA FILMS, bajo la dirección de Manuel Parra y Tomas Andaur.

La locación elegida fue el renovado Espacio del Angel (ex teatro), que fue ambientado con la elaboración de atmósferas lumínicas a cargo de Trimex Collective, que se complementó con la técnica de edición y mezcla dando como resultado un video que entrega una experiencia sensorial.

Celebrando sus 10 años desde su formación, SPIRAL VORTEX se sitúa en un periodo de retrospectiva y síntesis, aspectos claves en el próximo disco, cuyo trabajo se inició con melodías creadas en sintetizadores de estilo space, para luego mutar a un rock más clásico, sin dejar fuera ciertos tintes de psych rock lento e indie actual.

“Nueva Visión” se libera tras los lanzamientos del año pasado: PoliedrosVerano Infinito y Pøstindigo, los primeros singles del álbum PRISMA, a estrenarse el próximo mes.

Acerca de Spiral Vortex:
Agrupación nacida en los campos y montañas del sur de Santiago en 2010. Compositora de melodías espaciales, trance rock y psicodelia, la banda está compuesta actualmente por Sebastián Aylwin en la guitarra y voz, Maximiliano Aylwin en el bajo, Ismael Miranda en los sintetizadores y Nicolás Colombres en la batería. Han editado 3 discos MAIA (2012), CIMÁTICA (2014) y AURA 6 (2016) y un EP en 2015 titulado GEOMETRY. Este 2020, con 10 años de carrera, se preparan para lanzar su cuarto larga duración titulado PRISMA.

Sigue a Spiral Vortex en:

Bandcamp / Soundcloud / YouTube / Spotify / Facebook / Instagram / Twitter