Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo a Soda Stereo a días de presentar su «Al Calor de las Masas Tour»

La banda tributo a Soda Stereo más destacada de todo el mundo esta a días de presentarse en Santiago con su «Al Calor de las Masas Tour».

Este espectáculo promete ser una experiencia completamente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, será un emocionante viaje en el tiempo destinado a cautivar a los fanáticos del icónico trío.

Tras sus exitosos conciertos con entradas agotadas en el Teatro Caupolicán y el Teatro Teletón, Sobredosis regresa a Santiago para brindarnos una noche de recuerdos con la discografía de Soda Stereo.

Sin lugar a dudas, SOBREDOSIS DE SODA se ha consolidado como la banda tributo número uno de Soda Stereo en todo el mundo. Su habilidad para recrear magistralmente la esencia sonora y visual del mítico trío genera una emoción única entre el público.

Fundada en 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que captura fielmente la esencia visual del grupo a lo largo de las diferentes épocas. Su líder y vocalista, Mariano Albergoli, ha demostrado durante estos 10 años que su voz posee un asombroso parecido con la de Gustavo Cerati, lo cual ha sido un pilar fundamental en el desarrollo y evolución de este proyecto.

A lo largo de los años, reconocidas figuras del rock internacional han acompañado a «Sobredosis de Soda» como invitados en diversas ocasiones. Entre ellos se encuentran Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Leo Garcia (Soda Stereo – Avant Press), Fabian Von Quintiero (Soda Stereo, Ratones Paranoicos, Charly Garcia), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Fernando Scarcella (Rata Blanca), Gonzalo Aloras (Fito Paez) y Abril Sosa (Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos).

Como bien expresó Marcelo Moura (Virus): «Son perfectos. Musicalmente, lo que hacen, sumado a los atuendos, al aspecto y a la voz de Mariano y su habilidad con la guitarra… el papel excepcional que desempeña Sobredosis, con un respeto increíble, es brindar a múltiples generaciones que no pudieron presenciar a Soda Stereo, la oportunidad de revivir la esencia de la banda».

SOBREDOSIS DE SODA recrea de manera magistral los inolvidables espectáculos del trío Cerati/Bosio/Alberti y despierta una intensa emotividad en los oyentes que anhelan revivir la magia de la banda más influyente en la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.

SOBREDOSIS DE SODA – «AL CALOR DE LAS MASAS TOUR 2023»
1 DE DICIEMBRE – CLUB CHOCOLATE

COMPRA TU TICKET