Pehuenche estrena el video de «Dos Amantes»

Tras el gran recibimiento de su primer sencillo  «Dos Amantes» en diferentes plataformas, Pehuenche estrena de la mano de Rolling Stone México el video oficial para este tema. 

«El talento de Pehuenche resalta a través de emblemáticos elementos mexicanos que lo introducen en el radar musical actual.» – Rolling Stone

«Dos Amantes» se inspira en la canción latinoamericana, junto a una producción alternativa que se inclina hacia el rock y el pop de los 60 a los 80.  Este es el primero de varios sencillos del cantautor radicado en Ciudad de México que conducen a un álbum a finales de este año producido por Uriel Herrera (Natalia Lafourcade, Flor Amargo, Silvina Moreno).

Filmado en Casa Orgánica, una obra de arquitectura muy única en las afueras de la Ciudad de México, esta pieza nos cautiva con su narrativa contada a través de espacios y texturas retrofuturistas. Acompañado del melancólico y energético movimiento corporal de las bailarinas, el video de «Dos Amantes» nos lleva a un lugar sin tiempo.

«Dos Amantes» ha sido destacada en playlists de Spotify, Amazon y Tidal incluyendo Novedades Viernes, Novedades Viernes Perú, Novedades Indie, Rocanlovers, Nuevo Noise de Remezcla, La Semanal, The Alternativos y actualmente Pehuenche está en la portada de El Rock No Ha Muerto.