Oscar Anton comparte el video de ‘Ophelie’

Un año después de sentar las bases, Home Of Sanity de Oscar Anton está terminado y ofrece una gran sorpresa con su nueva canción ophelie.

Escribí ophelie poco después de terminar mi proyecto home of sanity en 2020. Debido a que fue un reto intenso, emocionalmente y físicamente, volver a mi estudio habitación fue algo difícil. Sin embargo, yo quería mantener este proceso creativo y seguir haciendo lo que más me gusta, escribir música. La historia de Ophelie combina una personal y una de mis amigos cercanos. Ambos somos muy apasionados sobre algo y ocupa un gran lugar en nuestra vida al grado de que a veces es difícil ser tan apasionado sobre alguien más. Estos somos nosotros, hablando con nuestras respectivas Ophelie”.

– Oscar Anton

Una búsqueda de libertad para crear y lanzar tanta música como fuera posible, la cual tomó forma como un reto de un año en donde se lanzaron tres canciones cada mes, escritas, compuestas, producidas y dirigidas por Oscar Anton. Con la llegada del confinamiento y la crisis sanitaria en un año en el que él ya había sacrificado mucho para ponerse en un proceso creativo permanente, el artista francés luchó contra el tiempo y todos los obstáculos que puede enfrentar un artista independiente por su cuenta.

En Home of Sanity, nos importan los sentimientos, el empoderamiento, la vida diaria y las historias de amor. Estas son las bases de un hogar en donde la creación se prefiere ante la perfección por su pureza, encarnada en la voz de Oscar que envuelve nuestros corazones y almas en sábanas sedosas.

Las melodías pegajosas y los ritmos suaves se mezclan perfectamente para crear un patio de juegos para explorar, evolucionar y compartir su amor por la música con una sinceridad genuina. De ritmos Bossa Nova (flowers), a beats lo-fi (play, and rewind), y sus colaboraciones hip hop (L’ange passe), los paquetes muestran diversidad, curiosidad y el proceso de tomar riesgos para intentar y volver a intentar sin molestarse por los formatos o las reglas.

Después de que tres paquetes llamaran la atención de los fans y los medios, su canción nuits d’Eté – grabada con su hermana menor y lanzada con un video musical grabado por su madre – se hizo viral durante el confinamiento. A partir de eso, todo siguió creciendo y lo sigue haciendo. bye bye puso a Oscar en el panorama internacional al entrar en rotación en Alemania, Turquía e Italia, al igual que el remix de Bob Sinclair. Oscar logró su meta de encontrar felicidad creando y lanzar música. Con varios millones de streams y views en Youtube, decenas de miles de followers en redes sociales, cientos de miles de oyentes mensuales de todo el mundo entraron a la casa de la cordura (House Of Sanity) e invitaron a sus amigos y familia, y nunca se fueron.