Ozzy Osbourne nos invita al infierno con «Straight to hell»

El inductor del Salón de la Fama del Rock and Roll y cantante y compositor ganador del Grammy®, OZZY OSBOURNE, lanzó su nuevo tema «Straight To Hell». Es la segunda canción que se lanzará de su primer álbum en 10 años, ORDINARY MAN, que saldrá a la venta a principios de 2020.

Escucha la canción y atento al el lanzamiento del video musical oficial.

En el rockero «Straight To Hell», OZZY lleva a los oyentes al corazón de la oscuridad: «Algo falta y no sabes por qué», con el guitarrista de Guns N Roses, Slash, en este diabólico viaje, entregando riffs de tierra quemada.

«Straight To Hell» sigue los pasos de «Under The Graveyard», que llegó hace dos semanas y ya acumuló más de 2.8 millones de streams globales en su primera semana. Rolling Stone señaló que «el pesimismo es lo que hace que una canción de OZZY sea grandiosa, y es lo que la hace una guardiana», y NPR escribió: «Suena como Ozzy y, notablemente, la voz de Ozzy aún puede desgarrar tu alma».

Anoche, OZZY sorprendió a una audiencia con entradas agotadas en el Forum de Los Ángeles, cuando se unió a Post Malone y Travis Scott para la primera interpretación en vivo de su colaboración sin precedentes «Take What You Want». Este domingo, él se reúne con Post y Travis en los American Music Awards para la primera presentación televisiva de la canción y lo que promete ser otra exhibición inolvidable.

OZZY escribió y grabó ORDINARY MAN en Los Ángeles con el productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería

 

Sigue a OZZY OSBOURNE:

Website

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

YouTube