Soak comparte un cover de «Bloodbuzz Ohio» de The National

SOAK—aka Bridie Monds-Watson de Derry, Irlanda—lanza hoy su versión tierna de “Bloodbuzz Ohio” de The National, de su LP de 2010, High Violet. “Bloodbuzz Ohio” es el segundo cover de SOAK este año, después de lanzar su versión de “Modern Girl” de Sleater-Kinney. “Matt Berninger es uno de mis letristas favoritos,” dice Monds-Watson. “Hay algo muy especial en las imágenes que logra crear The National con su música y a menudo me encuentro imaginándome cada canción con un trailer de una película.” Escucha el cover de “Bloodbuzz Ohio” de SOAK AQUÍ.

Su nuevo álbum, Grim Town, lanzado en abril a través de Rough Trade Records, llevó a SOAK a debutar en TV nacional en Late Night with Seth Meyers y le ganó reseñas y cobertura de parte de medios como Pitchfork, The Guardian (4/5 stars), BUST (5/5), NPR Music, Queery, Under the Radar (8/10 stars), The Line of Best Fit (8/10), AllMusic (4/5 stars), Exclaim!, y más. SOAK ha estado de gira en EUA, Reino Unido y Europa para promover Grim Town y se presentó en festivales como Bonnaroo y Glastonbury.

Grim Town llegó después del éxito del álbum debut multi premiado de SOAK, Before We Forgot How To Dream (2015) y de un extraordinario periodo de invención y autodescubrimiento para la artista de apenas 23 años de edad. Si Before We Forgot How To Dream fue concebido como una cápsula del tiempo de inocencia, capturando vívidamente los momentos de la adolescencia en los que todo parecía ser posible, Grim Town examina la realidad de lo que ocurre después, cuando llegas a la edad adulta (te sientes más en crisis que nunca) y el mundo no es lo que se te prometió a ti o a tu generación.

 

www.soakmusic.co.uk