Mira los paisajes de la Patagonia en «Aparición» el nuevo video de Rendú Dichao

La banda chilena continúa explorando las canciones que componen su EP debut titulado «Días Nublados», esta vez con un videoclip producido por Pajareza Films.

Rendú Dichao es una agrupación fundada en Santiago a principios del 2019. Todo comenzó como un proyecto de Rafael Pastene, al cual se sumaron los hermanos Simón y Tomás Arias, y posteriormente Francisco Rodríguez. Su debut «Días Nublados», estrenado en abril de este año, nos muestra una atractiva mezcla de rock, pop y música de raíz con énfasis en las letras y armonías vocales.

«Aparición» es el track que abre el EP de Rendú Dichao y es la canción que inspiró el primer videoclip de la banda. El trabajo audiovisual, realizado por Simón Arias y producido por Pajareza Films, incluye grabaciones filmadas durante un viaje a la Región de Aysén, donde el grupo tuvo la oportunidad de presentarse a fines del 2019. «El video es una mixtura de imágenes y momentos de ese viaje, donde predomina la belleza de la naturaleza y la majestuosidad de la Patagonia, mezclados con archivos familiares y buenos momentos», explica Rafael.

La poesía que encontramos en las letras de Rendú Dichao hoy encuentran compañía visual en el video «Aparición», ya disponible en el canal de YouTube de la banda. El EP completo se puede escuchar en Spotify, Deezer y otras tiendas de streaming.

Escucha «Aparición» en Spotify:
https://spoti.fi/3fAwL1v
Sigue a Rendú Dichao en:
Facebook
Instagram

Ficha Técnica «Aparición»
Grabación: Pepper Sound Studio
Mezcla: Tom Pepper
Masterización: Arturo Zegers en Estudios Triana
Videoclip: Realizado por Simón Arias
Producido por Pajareza Films.