Mario Guerrero es entrevistado en monitorLATINO por liderar el Chart Popular Chileno durante varias semanas

En la entrevista realizada por la plataforma internacional que mide la popularidad de las canciones, se destaca al cantautor por su trayectoria, éxito y por tener dos temas en el top del ranking chileno.

Una inédita entrevista, que muy pocos artistas chilenos han conseguido, fue realizada a Mario Guerrero en monitorLATINO, por ser el artista nacional que tiene dos singles en el primer y segundo lugar del actual Chart Popular Chileno. Las canciones “5 Días” y “Amantes” llevan varias semanas liderando este ranking, situación que resalta por ser muy poco habitual para un artista nacional.

En esta importante empresa de seguimiento de los temas musicales en los medios de comunicación a nivel internacional, además se destacó al cantante por incrementar su popularidad y posicionamiento en los últimos meses. Al respecto,  Mario Guerrero comentó en la entrevista sentirse gratamente sorprendido y agradecido por la recepción del público y por continuar liderando el Chart Popular Chileno monitorLATINO con sus dos últimos singles.

Y para celebrar este gran 2018, el 27 de julio Mario Guerrero realizará un concierto junto al cantante español Alex Ubago en el Gran Arena Monticello. Ocasión en la que entregará todo su romanticismo interpretando su repertorio de temas que llegan al corazón y enamoran con sus letras.

Asimismo, en estos días el cantante prepara su próximo disco de estudio, que incluirá los éxitos “5 Días” y “Amantes” y que será producido por Pablo Castro, ex La Sociedad y destacado productor de talla internacional. Además, durante los últimos meses, Mario Guerrero se ha presentado en Colombia y El Salvador, y ya tiene en carpeta realizar presentaciones en Guatemala y Estados Unidos.

 

Entérate de las últimas novedades de Mario Guerrero en:

Web: www.marioguerrero.cl