Alex Cameron anuncia su nuevo EP ‘Miami Memories’ 

Alex Cameron anuncia Miami Memories, un EP de cuatro canciones que sale el 21 de agosto, compuesto por versiones originales de canciones que llegaron al álbum aclamado de Cameron, Miami Memory de 2019 (‘Miami Memory sirve como testimonio de lo se puede lograr con grandes composiciones. Puede cambiar mentes, cambiar a la gente.’ – Uproxx).

Escucha ‘Gaslight (Demo)’

En el año previo al lanzamiento de su álbum Miami Memory, Alex Cameron vivió en un departamento pequeño, alfombrado y apto para fumadores en Queens, New York.

En un piano Wurlitzer amplificado, Cameron escribió canciones sobre sexo, la vida familiar contemporánea, y su relación con su novia, Jemima Kirke. Las canciones resultantes son un retrato distorsionado de un hombre atado a su dudoso y tambaleante tótem de masculinidad; una colección de canciones que han llevado a Cameron y a su socio / saxofonista, Roy Molloy de gira por todo el mundo, presentándose ante los públicos más grandes que han tenido.

Antes de la sesión de grabación final, producida por Jonathan Rado y grabada por Marta Salogni en Los Angeles California, las canciones eran íntimas y delicadas, capturando la evolución del romance moderno a través de las etapas clásicas de composición.

‘Miami Memories’ es el primer lanzamiento de demos de Cameron. Cuatro canciones en su forma original; de cerca y personales.

EP Tracklist

  1. Far From Born Again (Demo)
  2. Gaslight (Demo)
  3. Miami Memory (Demo)
  4. PC With Me (Demo)

Preventa de Miami Memories: https://alexcameron.ffm.to/miami-memories

Alex Cameron online:
Official Website | Instagram | Facebook | Twitter | Secretly Canadian