Más de 100 expositores confirmados en Feria Pulsar

Tras anunciar la totalidad de los artistas que serán parte de su edición 2023, con el dúo Dënver como último confirmado, Feria Pulsar reveló cómo estará conformada la nave central de la Estación Mapocho, lugar de instalación de los diversos emprendimientos, proyectos y negocios que se reúnen también en el encuentro.

Esta vez serán más de un centenar los expositores que ocuparán los stands dispuestos en el Centro Cultural, con una amplia diversidad de propuestas para que tanto el público general como quienes participan de la industria musical, encuentren ideas y productos de su interés.

Como siempre, las tiendas de discos volverán a decir presente, con representantes como Disquería Chilena y Tienda Nacional, dos firmas especializadas en la música y el contenido local. En tanto, el vinilo también responderá a su lugar como formato de moda entre los melómanos de hoy, con presencia a través de tiendas como ProVinyl.

En cuanto a instrumentos y sus complementos, también se espera una amplia oferta, a través de la presencia de firmas como Yamaha y Audiomúsica, y emprendimientos boutique como Perinetti Guitars, mientras que los DJs podrán conocer nuevas alternativas de equipamiento en tiendas como The Loft. Para conectar de la mejor manera los accesorios, Cables Pro llegará con una oferta de más de dos mil tipos de cable, mientras que para guardarlos las alternativas las ofrecerán tiendas como Phesco Road Case, especializados en cases.

Firmas como Moking Skills y Gráfica Popular arribarán con una amplia variedad de poleras y merchandising relacionado con la música, algo siempre muy buscado por los asistentes, al igual que productos de audio que mejoren la experiencia de escuchar música, tema del que se encargarán tiendas como Music Hall y Music World.

En cuanto a sellos, Caída Libre, UVA Robot y Cápsula Discos, son algunas entre decenas de disqueras locales que dirán presente con productos y accesorios de sus artistas, aunque en este apartado hay incluso bandas que llegarán con su propio espacio. Una de ellas es Ases Falsos, que tendrá todo lo relacionado a su trabajo en el Ases Falsos Stand.

En cuanto a lo que interesa especialmente a quienes están ligados al mundo de la música, la oferta considera desde aspectos clave como la distribución, de la mano de los destacados ONErpm, hasta accesorios propios de su quehacer, como los in ears personalizados de EagleMonitors.

Todos ellos, y decenas de expositores más, darán vida a una cita que vuelve a anunciarse como imperdible para los amantes de la música, en la que tiendas y emprendimientos nuevamente compartirán lugar con atractivas actividades y más de 60 shows en vivo.

Estos últimos, ya cuentan con sus horarios por día, y contemplan a figuras como La Sonora de Tommy Rey (15:00), Pascuala Ilabaca y Fauna (16:00), Arte Elegante (17:00), Santaferia (18:00), Parasyche (19:00), Eduardo Gatti (19:00), Mauricio Redolés (19:30), Los Ramblers (20:00), Camila Moreno (20:00) y La Nueva Imperial (20:30), el viernes 8.

El sábado 9, en tanto, se presentarán nombres como Friolento (15:00), Congreso (16:00), Nicole (17:00), Easykid (18:00), Akriila (19:00), Francisca Valenzuela (19:00), Cancamusa (19:30), Benjamín Walker (20:00), Dënver (20:00) y Solar (20:30).

Por último, el domingo 10 están contempladas presentaciones como las de Fran C (15:00), De Saloon (16:00), Cristóbal Briceño y el Grupo Crisis (17:00), Los Peores de Chile (17:30), Glup (18:00), Akatumamy (18:30), Cómo asesinar a Felipes (19:00), La Floripondio presentando su último trabajo: «Aló… con las islas mutantes?» (19:00) y Shirel (19:30).

Los tickets se encuentran disponibles Passline.com, a un valor de $8.000 el pase diario y $18.000 el abono por las tres jornadas (disponible hasta el 3 de diciembre). En tanto, la información de cartelera, horarios, escenarios, stands y actividades, se puede encontrar en feriapulsar.cl.