“La razón de estar contigo, un nuevo viaje”, una hermosa historia acerca de amistad y aventura

Algunas amistades transcienden la vida.  En “La razón de estar contigo, un nuevo viaje”, la secuela del conmovedor éxito mundial “La razón de estar contigo”, el amado perro Bailey encuentra su nuevo destino y crea un lazo indestructible que lo llevará, y también a las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Los amantes de los perros disfrutarán sin lugar a dudas esta segunda entrega de la conmovedora película que nos sumerge en el mundo de la amistad auténtica sin pretenciones humanas, sino que al más puro estilo del «mejor amigo del hombre», que en esta película deja claro el por qué se merecen este importante título.

Bailey lleva una buena vida en la granja de Michigan de su “chico,” Ethan y la esposa de Ethan, Hannah, incluso tiene una nueva compañera de juegos: la pequeña nieta de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria decide llevársela lejos. A medida que el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, él le promete a Ethan encontrar a CJ y protegerla a cualquier costo.

El reparto incluye las brillantes actuaciones de Dennis Quaid, Josh Gad, Kathryn Prescott, Henry Lau y Daniela Barbosa.

“La razón de estar contigo, un nuevo viaje” se estrena en Chile el 16 de mayo. Mira el trailer a continuación: