DrefQuila presenta nueva canción «Tu Droga»

Este es un nuevo sencillo del chileno que, con una meteórica carrera musical, suma millones de seguidores en sus redes sociales

«Tu Droga» es lo nuevo de DrefQuila, una canción que habla sobre una mujer cuyos besos son una droga. Habla de que el amor es la única droga que no mata. Si es amor del bueno, jamás te hará daño. «Mi única droga es ella, esta mujer a la que le estoy cantando», comenta Dref. La producción es obra de Utopiko y el propio artista.

Necesito de tu droga, mami la necesito ahora (Ahora)

Droga adictiva que a mi no me mata, tampoco me ahoga (Ahoga)

Pero aunque si no la tengo no avanzan las horas 

Esa droga son tus besos que a mi me enamoran

Drefquila, el exponente del trap nacional, sigue entregando creaciones a sus fanáticos, y es así como esta nueva canción ha salido acompañada de un nuevo video. Fue grabado en Buenos Aires y Ballve, reconocido audiovisual del trap argentino, ha sido el encargado de la dirección del clip. En 3 días el video acumuló más de 1 millón de vistas en Youtube ubicándose en el #2 de tendencias, e ingresó al Top 100 de Spotify.

Luego de su exitosa presentación en Lollapalooza 2019, el cantante se encuentra preparando su show para el próximo 25 de mayo en el Festival Trap Star Chile, donde compartirá escenario con cinco artistas que lideran el movimiento urbano nacional, en la Cúpula del Parque O’Higgins.  Además, estará como artista invitado del concierto de Piso 21 en Movistar Arena el próximo 14 de junio.

Escucha acá «Tu Droga» en tu plataforma digital favorita