Una de las cosas lindas de internet es que gracias a la comunicación inmediata no nos perdemos historias increíbles como esta!
Había una vez una abuelita que en el año 2004 estaba arreglando su jardín, uno de sus pasatiempos favoritos. Todo iba bien, hasta que se dio cuenta de que su anillo de compromiso había desaparecido mientras ella manipulaba las plantas y la tierra de la granja familiar.

Para Mary Grams fue una pérdida dolorosa, ya que ese anillo era el que su amado esposo Norman usó para proponerle matrimonio más de 50 años atrás y simbolizaba todos los años de amor y matrimonio que llevaban juntos.
Lloró desconsoladamente y lo buscó durante semanas y meses en el jardín, pero el anillo finalmente no apareció… hasta ahora.
13 años después, la esposa de su hijo Brian estaba buscando verduras de su propia cosecha en la misma granja familiar para preparar la cena, cuando para su sorpresa una de las zanahorias que acababa de recoger ¡tenía «puesto» el anillo!
Fue así como Mary, quien tiene actualmente 84 años, recibió de parte de su familia la sorpresa de que su preciado anillo había vuelto a aparecer gracias a la suerte de haber plantado zanahorias en el lugar en donde este estaba extraviado y que una de ellas creciera precisamente en medio de él.
Ahora Mary comenta feliz que este es un hermoso recuerdo de su preciado Norman, quien falleció hace 5 años y que simboliza el amor que ambos compartieron durante toda su vida juntos.