Trap romántico con ‘La Love’, lo nuevo de Schuster y Altoyoyo

Schuster está en pleno proceso de creación, aprovechando cada instante para consolidar aún más su carrera musical. Hace unas semanas nos mostró su capacidad de samplear a grandes de la música como The Ojays con Lo Repetimo (I Love Music) y ahora se junta con el reconocido comediante Altoyoyo.

La Love se llama la canción y es un trap de tomo y lomo. Los dos artistas ponen todo su sello y talento a disposición de una melodía urbana, con todo lo que eso significa. En la lírica se unieron Schuster y Altoyoyo para crear una declaración de intenciones directa y clara, en la que se mezcla el lenguaje musical y de standup de excelente manera.

Como siempre, los toques más concretos de la canción se los dio el dúo de cabecera del músico chileno: Dr. Fifo y Tom P, quienes también ha estado trabajando con Altoyoyo en el estudio de Maha Records, La Salitrera.

Esta canción es un homenaje para el día del amor, pero en versión 2021, con pandemia incluida. Celebramos el vínculo del amor con humor. Con el Altoyoyo nos llevamos súper bien, nos reímos juntos y se nos ocurrió hace tiempo que podríamos hacer algo… y ¿qué mejor que una canción para el día de los enamorados?”, confiesa con humor Schuster.

«Alfajorcito sacó esta canción hace un tiempo y yo siempre la encontré muy chistosa. Además, trabajamos en el mismo estudio y así, con Dr. Fifo y Tom P se nos ocurrió que podríamos hacer un remix de la canción… Yo escribí los versos de la canción y a él le pareció súper bien… como venía San Valentín nos pareció una súper buena instancia para presentarla”, cuenta con más detalle Schuster.

ESCUCHA AQUÍ