Khruangbin & Leon Bridges presentan el video de “Texas Sun”

Este mes, Khruangbin & Leon Bridges lanzaron su EP colaborativo, Texas Sun, a través de Dead Oceans, en alianza con Columbia Records y Night Time Stories Ltd. La primera vez que Khruangbin escribe con un vocalista, Texas Sun fue elogiado en cuanto fue lanzado por su colaboración natural con Bridges, y NPR Music lo llamó “el maridaje perfecto.” Texas Sun debutó en el #1 en las listas de popularidad de Billboard, Emerging Artists Chart y Current R&B Albums Chart, #4 en Top Albums y #57 en la Billboard Top 200.

Hoy, Khruangbin y Bridges presentan un nuevo video para la canción que da título al disco «cálido y agradable y sensual» (The New York Times). Dirigido por Philip Andelman, el video resalta el paisaje texano, sobre el cual canta Bridges en la canción.

«Nunca me he sentido tan transportado por una canción, nunca he sentido una necesidad tan impotente de grabar algo en mi vida», dice Andelman. «Viajamos al este de Texas y empezamos a manejar, creando nuestras propias aventuras sobre la marcha: encuentros con granjeros de pacanas en Van Horn, comerciantes de mezcal en Marfa, rancheros en Valentine. No teníamos mucho equipos, algunas bombillas incandescentes, un tripié y correas ajustables. Terminamos con una familia de amigos en Marfa quienes nos llevaron hasta la meta, consiguiendo vestimentas y coches, un vecino con una casa en la cual grabamos, un ex novio con un drone. Llamar esto una labor de amor puede quedarse corto, fue un viaje único en la vida.»

Compra Texas Sun en este enlace. Mira el videoclip a continuación:

Escucha/Comparte:
“C-Side” de Khruangbin & Leon Bridges – https://youtu.be/JF2jxqQVloM
“Texas Sun” de Khruangbin & Leon Bridges – https://youtu.be/zSWNWWREtsI

Khruangbin online:
khruangbin.com
instagram.com/khruangbin
twitter.com/khruangbin
facebook.com/khruangbin
khruangbin.bandcamp.com
deadoceans.com