Sleaford Mods anuncua nuevo lanzamiento ‘All that glue’

Jason Williamson y Andrew Fearn cerraron el 2019 con un álbum Top 10 bajo la manga, Eton Alive, su gira sold out más grande hasta el momento, y con la actitud de una banda que nunca había sido tan relevante, desafiante y puramente entretenida.

Sleaford Mods continuará su arremetida en 2020 con el lanzamiento de All That Glue, una colección de canciones que abarcan los últimos siete años de su carrera; una serie de canciones que agradan al público, lados B, canción nunca antes escuchadas y rarezas para los fans y los curiosos, lanzado vía Rough Trade. A lo largo de los últimos años, Sleaford Mods se ha convertido en una de las historias más intrincadas del pop británico. Una de las mejores. Su música está dibujada sobre una línea perfecta de enfado, ternura y humor, con la energía del triunvirato que frecuentemente estalla en el espacio de una cadencia por la supremacía. En el disco, puedes escuchar su fuerza, en vivo, puedes tocar sus venas.

Antes de lanzar All That Glue la banda compartirá la favorita de los fans, Jobseeker por primera vez. Además, por primera vez se revelará un video del show sold out del dúo en el Eventim Apollo, la cual incluye un performance de Tweet Tweet Tweet, disponible en el canal de YouTube de la banda, míralo acá:

Para celebrar el lanzamiento de All That GlueSleaford Mods ha acordado recibir todo tipo de preguntas de sus fans, amigos y enemigos. Para enviar una pregunta a Jason y Andrew, tuitear las preguntas usando el HT #AskModsAnything, o responder en la sección de comentarios de los posts de ‘Ask Mods Anything’ de Sleaford Mods  en Facebook e Instagram. Las preguntas serán seleccionadas y Sleaford Mods lanzará las respuestas en video.

Sleaford Mods se encuentra de gira en Australia e irá a EUA en abril para Coachella!

Sigue a Sleaford Mods:

Website / Twitter / Facebook / Instagram