Músico y médico chileno Criss Avlis le canta a la melancolía en «Ella» feat. Neo B

“Por ella lo pude entender, es que ya no puedo más”, canta melancólicamente junto a una solitaria guitarra el cantante y médico chileno, Criss Avlis, con Ella, su primer sencillo estrenado en 2021, en el que comparte junto al artista urbano Neo B, quienes se unen tras una extensa amistad, consumándose en una melodiosa canción, ad portas de lo que será su próximo álbum.

El músico oriundo de Magallanes, en la zona más austral de Chile, retorna al amor con una melodía que repleta de sentimientos y pasión el ambiente, junto a su cálida voz y una lírica que relata las vicisitudes desde lo más íntimo en una relación complicada. Una senda romántica que refuerza con sus anteriores lanzamientos «Hoy Sale Conmigo» o «Ella Es Todo Pa’ Mí«, que superan la barrera de las 80 mil reproducciones en Spotify.

“A pesar de cantar muchas veces juntos, jamás habíamos intentado crear una canción como tal. ‘Ella’ simplemente nace de una tarde de conversación, recuerdos de historias de adolescentes y una guitarra”, enfatiza el artista nacional con respecto a la génesis de la recién estrenada canción y su estrecha amistad con el músico Neo B.

Criss Avlis, quien cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram, se encuentra actualmente en plena producción de su siguiente material musical, pronto a estrenar su nuevo álbum, esperando lanzar un nuevo sencillo antes de finalizar 2021, circulando con estilos entre los ritmos melódicos, acústicos y pop urbano.

Disfruta la música de Criss Avlis y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Escucha «Ella» en Spotify

 

Sigue a Criss Avlis en:

Instagram / Spotify / YouTube