Katy Perry regresa a Chile en marzo del 2018!

Después del espectacular concierto que ofreció en octubre del 2015 en nuestro país, Katy Perry se alista para regresar nuevamente, esta vez con su gira «Witness», con la que está promocionando su cuarto álbum del mismo nombre.

Según la cantante, su nuevo álbum tiene la intención de ser un «pop con propósito», inspirado en los últimos cambios políticos ocurridos en Estados Unidos tras la llegada al poder de Donald Trump. Es por eso que sus nuevas canciones esconden un activismo sutil, pero implícito en sus letras, las cuales se sumarán a sus clásicos “Roar”, “Firework”, “Teenage Dream”, “Hot N Cold” y “Last Friday Night (T.G.I.F.)”

El show se realizará el próximo 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional y las entradas estarán disponibles en Puntoticket a partir del próximo 27 de noviembre en una preventa exclusiva para clientes de Entel.

La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el próximo lunes 27 de noviembre a las 11:00 horas y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 29 de noviembre, 11:00 horas o hasta agotar el stock de 10.000 tickets disponibles para esta preventa.

  • Preventa Presencial: llama gratis al *110*952# y presenta tu mensaje en boletería.
  • Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta general comienza el miércoles 29 de noviembre a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com