Joaquín Murieta Banda acaba de liberar su EP «Dos Almas»

Lo acompaña un lyric video del single «Los Besos que le Di», con un feat junto a Le Pau.

El EP «Dos Almas» es el último trabajo publicado por el músico chileno Mauro Sepúlveda en plataformas digitales, con su proyecto Joaquín Murieta Banda, y es el tercero de su carrera.

La nueva producción trae un sonido que fusiona rock, soul, funk y R&B, y cuenta con seis canciones grabadas en Estudio Pan Buenos Aires, Argentina, bajo la producción, grabación y mezcla de Nicolas Sanucci, que además incluye con la participación de talentosos y respetados músicos, tales como: Silvio Ottolini, baterista de Fabiana Cantilo; Víctor Carrión, saxofonista de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto; Juan Pablo Ferreira, guitarrista profesional, compositor y recopilador de folclore latinoamericano; Poli Corrales, en teclados y piano, un joven talento, compositor y cantante argentino; y Nico Sanucci, bajista y productor, quien ha trabajado con muchos artistas de su país, siendo parte del cuarteto de Lito Epumer.

De la masterización, estuvo a cargo del bonaerense César Silva y contó con la colaboración de Estudio Par (CDMX) para la grabación de la voz de Le Pau, en su feat para el single «Los Besos que le Di», cuyo lyric video estuvo en manos de Pietro Hernández de Visual Búfalo Racords (México). El arte de la carátula se basó en una obra del artista y arquitecto mexicano Arturo Sotomayor Albrecht y el diseño de ésta lo realizó Esteban Sepúlveda Gutiérrez.

Con tres EPs, varios singles y videoclips, además de seis giras a México, Mauro Sepúlveda es quien encabeza Joaquín Murieta Banda (con voz, guitarra y composición), la que es originaria de Santiago de Chile. Por ella han pasado grandes músicos y han grabado incluso en Studio Master con el ingeniero y productor Barry Sage, quien ha trabajado con artistas como The Rolling Stones, David Bowie, Elton John y Charly García, entre otros.

Se ha presentado en numerosos festivales y locales capitalinos de Chile y México, tales como pubs, universidades, foros, y en múltiples medios de comunicación.