Jirafa Ardiendo anuncia shows en Talca y Santiago

Luego de liberar el pasado mes de enero la canción «Boca, Mano, Pie» (su primer track inédito en 11 años), los chilenos Jirafa Ardiendo están listos para inaugurar una nueva etapa sobre los escenarios, con fechas confirmadas en Matucana 100 y la Universidad Católica del Maule.

El estreno de “Boca, Mano, Pie” marca la vuelta de la banda a la composición, que había quedado en pausa con «Pulmonía», placa lanzada en 2008, y la posterior separación del grupo al año siguiente. Jirafa Ardiendo volvió a presentarse en vivo en 2019, con una gira que los llevó a Concepción, La Serena y Santiago.

En esta ocasión, el grupo llegará a Talca el viernes 20 de marzo para presentarse en la Universidad Católica del Maule, mientras que la cita de Santiago será el miércoles 8 de abril en la explanada del Centro Cultural Matucana 100. El evento tendrá como banda invitada a Los Animales También se Suicidan, quienes publicaron en 2019 su disco «Balneario».

Jirafa Ardiendo está formada por Roberto Estay (guitarra y teclados), Sebastián López (batería), Nicolás Moreno (bajo), Ale Pino (voz), Arturo Rodríguez (guitarra y teclados) y Felipe Salinas (guitarra y teclados).

TALCA
Viernes 20 de marzo, 20:00 horas.
Centro de Extensión Universidad Católica del Maule.
$2.000 general. Entradas en Passline.

SANTIAGO
Miércoles 8 de abril, 22:00 horas
Explanada Centro Cultural Matucana 100.
$4.000 preventa / $5.000 general. Entradas en Ticketplus