Banda Cleaver lanzará nuevo single en Respira Rock Fest junto a Frank’s White Canvas, Alectrofobia y Van Hope

El nuevo material será presentado en el evento junto a Frank’s White Canvas, Alectrofobia y Van Hope.

El próximo sábado 21 de marzo a partir de las 19 hrs., se realizará el Respira Rock Fest, donde la banda Cleaver estrenará su nuevo single, junto a importantes bandas nacionales en el Teatro Municipal de Ñuñoa, ubicado en irarrázaval 1564, Ñuñoa.

En la oportunidad, participarán además el dúo de rock pop Frank´s White Canvas, la banda de rock originaria de Temuco Alectrofobia y la banda de hard rock puertovarina Van Hope.

Los integrantes de Cleaver comentan que «Respirar», la nueva canción, «se trata de nuestro primer tema en español y cuya temática principal es la revolución, de como nos sentimos en el día a día con el sistema y el mundo hostil que está en contra tuyo, pero donde si uno está atento, y se apoya en el resto, se puede estar mejor. Es un llamado a revolucionarse ante lo que no nos gusta«.

El nuevo material fue trabajado en Estudios Foncea y producido por Felo Foncea (Dekiruza, Dracma, Alain Johanes trio), mientras que la mezcla y masterización la realizó German Villacorta, ingeniero en sonido peruano radicado en USA (quien ha trabajado con Alice Cooper y Ozzy Osbourne).

Las entradas para Respira Rock Fest ya se encuentran a la venta por sistema Eventrid y los valores son: 5.000 (primera pre-venta), $7.000 (segunda pre-venta) y $8.000 (tercera pre-venta).

Más info de Cleaver en:

FanPage
Instagram
Twitter
Spotify
YouTube
Fotos de la banda