Previo a su concierto junto a The Offspring, BBS Paranoicos estrena videoclip y lanza línea clásica de poleras

BBS Paranoicos se presentará este sábado 14 de marzo en Movistar Arena abriendo la jornada que también incluye a The Offspring, Pennywise y Eterna Inocencia. Y para anticipar esta jornada histórica para el punk rock en Chile, el cuarteto ha estrenado el clip para su nuevo single “Eterno retorno”.

El track se extrae de su disco Delusional, el mismo que en 2019 le significó al grupo la obtención del Premio Pulsar como Mejor Artista Rock. Es el último promocional del álbum que ya dejó singles como “Sanatorio” y “Daño permanente”, ambos con gran recepción de la amplia fanaticada de BBS Paranoicos, con largueza uno de los números de mayor convocatoria en el rock chileno.

El video de “Eterno retorno” fue dirigido por Rodrigo Sandoval y viene a cerrar el ciclo de Delusional. La banda ya está preparando novedades y nuevo material para fin de año, sin perder de vista su trigésimo aniversario el próximo año.

Por otro lado, entre los preparativos de la celebración de sus 30 años de historia, BBS Paranoicos en asociación con Moking Skills ha lanzado una línea de poleras clásicas que revisan discos e iconografía que ha acompañado al cuarteto durante estas décadas. La iniciativa es sólo la primera etapa de un plan de acciones que ofrecerá distintas sorpresas durante 2020 y 2021. Para acceder a la tienda oficial puedes ingresar en este link.