Hoy Naya Fácil Debuta en la actuación en #Mamones

A pocas horas que se estrene el nuevo capítulo de #MAMONES, la serie inclusiva que sumó más de dos millones de espectadores en YouTube (su primer episodio es “#Mamones Capítulo 1: Escuela de Señoritos Naya Fácil) se anuncian dos novedades: se agotaron TODAS las entradas en preventa (comenzó venta general) y presentan – por primera vez – los elegantes y atrevidos outfit de la alfombra roja que se habría realizado (de no existir pandemia).

El impactante look de Naya Fácil en estas fotografías (protagonista de este capítulo) fue realizado por diseñador de vestuario Sebastian Schleede, quien le hizo su primer vestido a medida y la producción fotográfica estuvo a cargo de Andrés Campos. Como complemento visual, Naya Fácil utilizó una peluca de la drag chilena Skyla Mayla.

Quienes deseen ver #Mamones Capítulo 1: Escuela de Señoritos Naya Fácil, deben ingresar al sistema Puntoticket y asegurar su entrada para este viernes 2 de julio a las 22.00 horas (para los que compren su ticket el capítulo estará disponible 24horas). El link compra está AQUÍ.

Revisa el tráiler de Mamones Capítulo 1: Escuela de Señoritos Naya Fácil acá:

La hilarante historia abordará – con risas, escenas de humor sexy y disparatados personajes – nuestra contingencia: la pandemia llegó a Chile y lo cambia todo. Naya Fácil se ve obligada a armar su propia pyme… ¡Pero le va pésimo! Mientras que Francesc (director y creador de la producción) se da cuenta que se siente solo y decide buscar el amor por primera vez. ¡Drama! ¡Peleas! ¡Prejuicios! ¡Acción! y Pamela Leiva … más atrevida que nunca.

El proyecto está protagonizado por el director, actor, comediante y activista LGBT Francesc Morales; la instagrammer Naya Fácil; la comediante y ex chica reality Pamela Leiva; el tik toker Dimitry Vitani (700 mil seguidores); el ex integrante de Yingo, Lelo; las transformistas Nina LeBlanc y Antonella Madison, entre otros.

“La serie trata sobre la soledad provocada por la pandemia. Antes lo teníamos todo y ¡paff! de un segundo a otro lo perdimos. Habla además de tomar esto como una oportunidad para hacer cosas que jamás pensaste y luchar. Está ambientada en un mundo lleno de prejuicios y donde la gente tiene un rol y a veces luchar por amor, es ir contra eso”expresó el creador de #MAMONES Francesc Morales.

“Llegué a este proyecto luego que Francesc me llamara. La actuación me gusta y accedí enseguida, porque me encanta realizar cosas nuevas y el proyecto está buenísimo… Ojalá que el público al verme actuar se ría mucho. Cuando yo vi la serie yo reí mucho. Para ellos será una faceta que no han visto en mí y lo que más verán serán risas” explicó Naya Fácil.

Entradas a la venta en el sistema Puntoticket

VALORES ENTRADAS:
Preventa de 100 tickets: $3.000 – AGOTADAS
Preventa de 400 tickets: $3.500-AGOTADAS
Entrada General: $4.000 – Disponibles

Más información visita
https://www.instagram.com/mamoneslaserie/