Felix Jaehn está de regreso con “Love on myself“ feat. Calum Scott

Félix Jaehn está de regreso en colaboración con la superestrella británica Calum Scott, para ofrecernos una canción perfecta para esta temporada, titulada «Love On Myself».

La canción lleva un mensaje profundamente personal para Félix, ya que marca el comienzo de un nuevo capítulo musical en su vida, centrado en la expresión artística genuina y su integridad musical. El enfoque de Félix es garantizar que su música sea lo más pura y honesta posible. Este impulso contribuyó a su decisión de escribir todas sus letras para garantizar que su visión se represente con precisión en su trabajo. Su arte se extiende más allá de la música, con la creación del collage para la portada de «Love On Myself», también dirigida por el propio Felix.

En «Love On Myself», Felix hace una fusión perfecta con la asombrosa voz de Calum Scott, los dos se combinan para revelar el núcleo emocional de la canción. Una canción brillante y edificante, «Love On Myself» gira en torno al tema del autoestima y anima a quien la escucha a mirar dentro y tomarse el tiempo para encontrarnos con uno mismo.

Hey! How you doing yeah I hope I’m well
Time to put that love on myself
Before I give it back to someone else

Llena de buena vibra y energía positiva, la canción hace énfasis en la confianza, la verdadera fuerza y valor en la autocomprensión. Con “Love On Myself” sonando ya en todo el mundo, no hay duda de que el nombre de Félix Jaehn aparecerá en cada playlist de este 2019.

Félix Jaehn se dio a conocer en la escena dance en 2014, llegando al # 1 en 55 países con su remix de «Cheerleader» de OMI con tan solo 20 años. Increíblemente, siguió ese éxito con «Ain’t Nobody (Loves Me Better)», otro éxito mundial que estableció al DJ como un nombre familiar en la escena musical. Un músico increíblemente versátil, Jaehn ha colaborado con artistas como Steve Aoki, Adam Lambert, Gucci Mane, The Vamps, entre muchos más, con 90 discos de oro, platino y diamante, y miles de millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 2018 fue un año particularmente importante para el joven productor, ya que lanzó su álbum debut “I” con una gran recepción por parte de la crítica, y este año no se ve diferente. ‘Love On Myself’ ya es su cuarto lanzamiento del año, además de estar presentándose en un gran número de festivales, que incluyen Lollapalooza Estocolmo, Parookaville y Tomorrowland, y una gira por los clubes de EE. UU.

Calum Scott es uno de los vocalistas más talentosos de la escena musical del Reino Unido. Su viaje al estrellato comenzó con una audición para la edición 2015 de Britain’s Got Talent, donde su actuación le valió una gran ovación del panel, con Simon Cowell sintiéndose obligado a presionar el codiciado botón dorado, enviándolo directamente a las semifinales. No le tomó mucho tiempo a Calum capitalizar su éxito. Al año siguiente, Calum lanzó una versión de «Dancing On My Own» de Robyn, que se convirtió en platino y se convirtió en la canción más descargada del verano del Reino Unido. Ese mismo año, grabó ‘Trasformar’ con la artista de brasileña Ivete Sangalo y se convirtió en el tema oficial de los Juegos Paralímpicos de Verano de ese año. En 2018, Calum lanzó su muy esperado álbum de debut «Only Human», un proyecto increíblemente íntimo que aborda sus experiencias personales con amor, aceptación e identidad sexual.

Escucha acá «Love on myself» en tu plataforma digital favorita: