‘Tu limonada’ es el nuevo single de Ketterer

Ketterer, agrupación proveniente de la ciudad de San Felipe, estrenó su segundo single, ‘Tu Limonada’, tras lanzar, ‘Vamono pal’ valle’, producción que cuenta con la colaboración de la artista mexicana «la hermana de en medio».

Los nacionales que definen su música como “pop playero”, traen una canción distinta a lo que estaban realizando anteriormente, ya que posee sonoridades lo-fi en la batería programada y en los synths, pero con la esencia de sus melodías amigables y de las guitarras cremosas y playeras, provenientes de sus dos discos anteriores, «Sonido Valens» (2017) y «Coco Bon» (2020).

Acerca de la letra de ‘Tu limonada’, su vocalista y guitarrista, Koke Figueroa, comenta que “está inspirada en las ensaladas que me prepara mi pareja que tienen mucho jugo de limón y a partir de eso se me ocurrió darle ese corte erótico pero elegante con palabras que nos llevan al mundo playero y tropical de Ketterer”.

La foto de la caratula de ‘Tu Limonada’ fue realizada por Juan Roquen, encargado detrás de los últimos tres videoclips, junto a todos los lives acústicos de la banda que puedes disfrutar en su canal de YouTube.

Ketterer se encuentra trabajando en su tercer disco que saldrá a la luz a fin de este año.

Esta agrupación es liderada por Koke Figueroa (voz, guitarra y sintetizador), quien ha trabajado como músico y compositor en proyectos como Compose, Juligans, Pista Celofán, además ha trabajado en producción musical. El resto de la banda la conforman con Javier Muñoz (coros, guitarras y sintetizador), Simón Leiva (bajo y coros) y Fernando Salazar. (batería y percusiones).

Escucha su última producción, ‘Tu Limonada’, en todas las plataformas digitales, como YouTube, Spotify o Apple Music.

Contacto:

Twitter: https://www.Twitter.com/ketterermusica

Facebook: https://www.facebook.com/ketterermusica

Instagram: https://www.instagram.com/ketterermusica/